Talleres y colaboraciones

Videos de talleres y colaboraciones más importantes  que hacemos en eventos y congresos de baile.

 

Talleres de bailes latinos

Tumba y tumbao 2016

Taller de bachata en el congreso Tumba y tumbao de Sevilla.

tumba y tumbao

Taller de Salsa Show Congreso World Dancers 2015

Taller de salsa que realizamos en la sala farandula en el congreso de World Dancers.

taller de salsa show

Estilo chica

chica

El estilo de las chicas no trata solo de mover el cuerpo, sino también de cómo mover los brazos y manos dándole más sabor al baile, añadiéndole un extra cuando bailamos.

 

Para que la mujer se vea más estilizada a la hora de bailar debe realizar movimientos con el resto del cuerpo, hacer giros elegantes, utilizar brazos y hacer que las manos se vean bonitas.

 

Clases de estilo chica en nuestra escuela de baile.

Cha cha

cha

Baile de origen caribeño, es actualmente mezclado con ritmos actuales y sonidos obteniendo, así canciones modernas utilizadas hoy día para bailar.

 

Está compuestos por 4 tiempos y una pausa, es bailado con tres movimientos rápidos y dos lentos. El cha cha es muy variado, rico en pasos, con un toque sensual y con un movimientos de cadera como característica principal.

Taller de cha cha en nuestra academia.


Mambo on2

mambo

Principalmente cuando bailamos on2 hacemos referencia al tiempo, cuando movemos hacia delante el pie izquierdo dentro de los ocho tiempos de la salsa, pero un estilo no es solo elegir un tiempo de la música en el que bailar, sino también la manera en que combinamos los pasos en pareja y libres, así como los movimientos que realizamos.

 

La característica principal del mambo on2 es el momento en el que rompemos el paso, cuando la pierna izquierda está más lejos de nuestro cuerpo, y cuando cambiamos de un básico a otro en el momento de variar la dirección nuestro cuerpo.

Pachanga

pachanga

La pachanga es un género musical bailable perteneciente al Caribe y Latinoamérica que mezcla el merengue y el son montuno, utilizando un gran número de instrumentos para crear la música y los pasos del baile.

 

La música es fiestera, movida, libre, abierta, con letras pícaras, indecentes y de burla, con pasos diferentes de carácter popular, callejeros, ideales para bailar y favorecer la improvisación.

 

Taller de pachanga en FIS


Expresión corporal

expresion corporal

La expresión corporal en el baile es la forma de interpretar emociones a través del movimiento de una o varias partes de nuestro cuerpo compuesto por varios elementos como el espacio, tiempo, forma, energía y ritmo.

 

Nos permite expresar sentimientos y emociones por medio del cuerpo, permitiendo transmitiéndoselos a las demás personas mediante nuestra improvisación, espontaneidad e imaginación.

Rueda en el centro de Málaga

Animación de rueda que realizamos en la Plaza del Carbón en Málaga con los alumnos de la academia y muchas otras personas que se fueron uniendo a nosotros.

rueda salsa cubana

Colaboraciones

Los Alamos Beach Festival 2015

Los Álamos Beach Festival 2015 no es un festival convencional, es un festival en la playa de los Alamos durante cuatro días, repartidos en tres escenarios, llenos de iconos musicales conocidos en todo el mundo y de grandes nombres del panorama actual internacional.

Knarias - La conocí bailando

knarias los alamos beach festival 2015

El tiburón - Henry Mendez

el tiburon los alamos beach festival 2015

Colaboramos como bailarines junto con Gara y Loida en K-narias en su conociada canción "La conocí bailando", y con el cantante y compositor Henry Mendez con su versión totalmente modernizada y transformada del clásico internacional "El tiburón".

henry mendez
Henry Mendez
gente de zona
Alexander, Gente de zona
foncho
Foncho

Programa "Sí, quiero" de Canal Sur, 2015

Sí quiero, es un programa presentado por Maik Alexandre, donde participan tres parejas que van a casarse y compiten en diversas pruebas de destreza, fuerza y cultura general distribuidas en tres fases, donde las parejas más compatibles ganarán la boda de sus sueños.

En el transcurso del  programa cada una de las tres parejas participantes están acompañada de 30 familiares, que animan y participan durante todo el programa para ayudarles a conseguir ese gran premio.

Hemos tenido el placer de colaborar como bailarines con algunos de los alumnos de nuestra escuela en varios programas de "si quiero" de esta primera temporada en el plató de Canal Sur en Málaga. Todo esto ha sido posible junto con más de 200 personas de redacción, animación, realización, producción y público que han hecho posible este gran proyecto.

si quiero canal sur

Puedes ver mas videos en nuestro canal de Youtube

Youtube Swing Project